Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

AGUA

en los medios de transporte el acuatico fue uno de los primeros usados por el ser humano ya que este era uno de los mas rapidos y asi se comunicaba un pais con otro. el primer transporte que se realizo fue una balsa un tronco flotante el cual conduciría con pies y manos. Después pensaron que uniendo varios troncos con ataduras podrían construir una plataforma firme o balsa (como le llamaron). esta era de madera y con un remo se impulsaba, en este transporte maritimo solo podian transportarse 3 personas conando el remador.




los primeros barcos fueron hechos en 1200 a.c construidos por madera del cedro y asi ser grandes y fuertes y poder aventurarse  mas halla de los limites marinos, luego fueron los barcos a vapor en el siglo XIX gracias a la tecnologia del vapor fue posible crear este medio de transporte  El Clermont primer barco de vapor eficiente fue construido
por el inventor estadunidense robert fulton.



YATES:
son de los ultimos medios de transportes acuatidocs que se han creado y son pequeñas embarcasiones que pueden llevar un grupo pequeño de personas ya que es liviano y esta equipado con la mayot tecnologia de ahora.




MOTO SKI es otro invento que busca el hombre dirigido a la diversion aunque tambien es usada para salvar a personas de un accidente acuatico ya que son facil de manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario